Liquid Technologies
Precios especiales a contratistas,
mayoristas y en pedidos arriba de 500 Kg



Atencion Inmediata
Atención inmediata a toda la República Mexicana
Atencion Inmediata

Floculantes para Aguas Residuales

Con varias décadas de experiencia, Ingeniería Liquid Technologies, ofrece floculantes para aguas residuales de calidad certificada. Ofrecemos entregas a todo el país sin mínimo de compra. Pregunta a un asesor los beneficios de envío al hacer pedidos mayores a 500 kg. Contáctanos.

La floculación es la etapa en que las partículas coloidales desestabilizadas (o partículas formadas durante la etapa de coagulación) se ensamblan en agregados para después separarse del medio acuoso.

En Ingeniería Liquid Technologie somos proveedores de floculantes aniónicos y floculantes catiónicos, principalmente en emulsión y en polvo. Contáctanos queremos ayudarte en tus proyectos de tratamiento de aguas residuales.

Tipos de floculantes para Aguas Residuales


Los floculantes para aguas residuales que manejamos en Ingeniería Liquid Technologies son formulados principalmente en poliacrilamida no iónica y poliacrilamida aniónica . Ambas son altamente reconocidas en el mercado nacional y global por su calidad y excelentes características:

Poliacrilamida no iónica

Es un compuesto polimétrico soluble en agua, ultilizado como agente floculante y espesante en la industria del papel, petróleo y minería.

Solicita Ficha Técnica y Precio

Poliacrilamida aniónica

Es un compuesto polimérico soluble en agua, utilizado como agente floculante y espesante en la industria textil, construcción y otros sectores industriales.
Solicita Ficha Técnica y Precio

Floculantes aniónicos

Formulados a partir de poliacrilamida que es un polímero soluble en agua. Los Floculantes Aniónicos se utilizan para describir la acción de materiales poliméricos que forman puentes entre películas individuales. Floculantes Aniónicos aglomeran arcillas que son electronegativas. Son de peso molecular medio.

Solicita Ficha Técnica y Precio

Floculantes Catiónicos

Formulados a partir de poliacrilamida que es un polímero soluble en agua. Estos productos pueden realizar una doble función coagulando con su carga iónica positiva y floculando con su alto peso molecular.

Solicita Ficha Técnica y Precio

Encuentra aquí los tipos de floculantes para tratamiento de aguas que necesitas; tenemos una amplia variedad de productos químicos como coagulantes, floculantes, poliacrilamidas, floculantes para tratamiento de aguas, clorhidróxido de aluminio, policloruro de aluminio, entre otros más ideales para tus procesos de tratamiento de aguas. Contáctanos y con gusto te brindaremos asesoría con base en tus requerimientos.


Aplicaciones e Industrias de Floculantes para Aguas Residuales


Fabricamos y distribuimos químicos para el tratamiento de aguas residuales. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente con floculantes de alta calidad que cumplan los requerimientos más exigentes. Algunas de las principales industrias que utilizan nuestros productos son:

Floculantes para tratamiento de aguas de la Industria Alimenticia

Floculantes para tratamiento de aguas residuales de la Industria Del Papel

Floculantes para tratamiento de aguas y de proceso de la Industria Minera

Floculantes para tratamiento de aguas para la industria del Petróleo y gas

En Ingeniería Liquid Technologies somos expertos en sistemas físico-químicos, ofrecemos productos a precios competitivos como poliacrilamidas para aguas residuales, coagulantes orgánicos e Inorgánicos, floculantes y otros productos para tratamiento de aguas. Para más información, asesoría o cotización te Invitamos a llenar el formulario, un experto te contactará de forma inmediata.


Ventajas de los Floculantes para Aguas Residuales


En floculantes para aguas residuales, tenemos soluciones para cada industria. Algunas de las características destacadas de nuestros productos son:

  • Minimizan los recursos para la depuración de aguas residuales y deshidratación de fangos.
  • Brindan resultados óptimos para diferentes aguas residuales de las industrias
  • Aumentan el tamaño de los coágulos, que a su vez permite la formación de flóculos para sedimentación a mayor velocidad.
  • Reducen el coste del tratamiento de aguas residuales, además de conservar por mayor tiempo las instalaciones de las plantas.

Si busca floculantes para aguas residuales en Ingeniería Liquid Technologies podemos resolver tus necesidades y brindarte la asesoría que requieras para tus proyectos gracias a nuestra experiencia en tratamiento de aguas ¡Llena formulario!


Floculación y Coagulación


La floculación y coagulación son procesos distintos para el tratamiento de aguas. La coagulación tiene como objetivo desestabilizar las partículas coloidales suspendidas para ayudar a su aglomeración, eliminando la turbiedad y concentración de materias orgánicas. Mientras que la floculación consiste en agitar la masa que se ha coagulado permitiendo la aglomeración de flóculos formados para así aumentar su tamaño y peso requeridos para una sedimentación más fácil.

En Ingeniería Liquid Technologies podemos asesorarte para saber cuál es el producto ideal para tus procesos de tratamiento de aguas. Llena el formulario con tus requerimientos y con gusto te atenderemos de forma inmediata.

Excelentes Tiempos de Entrega

Contáctanos

Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:

      Fijo     Cel

Captcha

En Ingeniería Liquid Technologies somos expertos en sistemas físico-químicos, fabricamos y distribuimos productos químicos para el tratamiento de aguas, tales como floculantes para aguas residuales, coagulantes, polímeros aniónicos, polímeros catiónicos, policloruro de aluminio, clorhidróxido de aluminio, poliacrilamidas, clorhidrato de aluminio, entre otros productos más.

Contáctanos por medio del formulario para recibir la asesoría que necesitas, brindamos atención a nivel nacional.