Liquid Technologies
Precios especiales a contratistas,
mayoristas y en pedidos arriba de 500 Kg
Atencion Inmediata
Atención inmediata a toda la República Mexicana
Atencion Inmediata

Floculantes Aniónicos

Para el tratamiento de aguas, los floculantes aniónicos que distribuimos en Ingeniería Liquid Technologies están fabricados principalmente en copolímeros de acrilamida y ácido acrílico, lo que asegura su versatilidad y calidad.

Ingeniería Liquid Technologies fabrica floculantes aniónicos o poliacrilamidas aniónicas excelentes rendimientos. Nuestra larga experiencia en el tratamiento de aguas en la industria nos permite brindarle asesoría técnica profesional y un servicio personalizado. Manejamos garantía en existencias, diversas presentaciones y atención en todo el país con floculantes aniónicos. Llena nuestro formulario para solicitar fichas técnicas y precios.


Conoce nuestras opciones:


Características de Nuestros Floculantes Aniónicos


Productos: Poliacrilamida aniónica.

Descripción: preparados a base de copolímeros de acrilamida y ácido acrílico, con carga iónica negativa. Se unen con cargas catiónicas residuales sobre coagulantes adsorbidos a coloides coagulados. Su poder floculante intrínseco aumenta con el peso molecular. Las poliacrilamidas tienen el peso molecular más alto en el intervalo de 10-20 millones. Otros polímeros presentan propiedades específicas para condiciones específicas, según sus requerimientos.




Presentaciones de los Floculantes Aniónicos


Tenemos a tu disposición floculantes aniónicos en polvo con densidad de carga aniónica de 0-100%.

También contamos con floculantes aniónicos en emulsión de alto rendimiento, con pesos moleculares crecientes, diseñados para reducir el costo total de operaciones del cliente.

Los floculantes aniónicos o polímeros aniónicos están disponibles en gama estándar, con un peso molecular extremadamente alto. Comparte tus necesidades aquí.



Aplicaciones de los Floculantes Aniónicos


  • Los floculantes aniónicos se aplican en el tratamiento de aguas residuales industriales que contienen partículas en suspensión con cargas positivas y bajo valor de pH.
  • Los floculantes aniónicos son muy eficaces en el tratamiento de aguas residuales de plantas de hierro y acero, electro-enchapado, fosfatizado, plating, deshidratado de lodos y otras industrias.
  • Los floculantes aniónicos se usan para el proceso de clasificación de agua cruda y zumos de azúcar.
  • Los floculantes aniónicos se usan para el tratamiento de agua potable.
  • Los floculantes aniónicos se aplican en la recuperación de subproductos de fermentación y en el procesamiento de minerales y textiles.
  • Los floculantes para albercas favorecen la limpieza del agua de forma efectiva.

Nuestros floculantes tienen la mejor calidad y rendimiento del mercado, sus características cubren las necesidades de diferentes industrias. También contamos con floculantes catiónicos, floculantes para aguas residuales o polímero catiónico PolyDadmac. Solicita los precios aquí.




Ventajas de los Floculantes Aniónicos


  • Tienen un peso molecular que ayuda al proceso de entrecruzamiento de sólidos por medio de la cadena polimérica.
  • Aumentan la consistencia de los coágulos, lo cual favorece la formación de flóculos para una sedimentación más rápida.
  • Aumentan el tiempo de vida de las instalaciones.
  • Reducen los costes de la reutilización del agua y la depuración al ofrecer resultados de acuerdo con el tipo de agua residual.


Precios especiales a mayoristas y contratistas a partir de media tonelada

Contáctanos

Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:

      Fijo     Cel

*Archivo
Captcha

En Ingeniería Liquid Technologies somos expertos en sistemas físico-químicos, fabricamos y distribuimos en México productos químicos como floculantes para tratamiento de aguas de diversos sectores, tales como floculantes aniónicos, floculantes catiónicos, floculantes para aguas residuales o polímero catiónico PolyDadmac. También contamos con otros insumos como policloruro de aluminio y un amplio catálogo. Contáctanos por medio del formulario para recibir la asesoría que necesitas.