Liquid Technologies
Las mejores soluciones en
tratamiento de aguas
¡Contáctanos!
Atención inmediata a toda la República Mexicana
Atencion Inmediata
Liquid Technologies
Las mejores soluciones en tratamiento de aguas
¡Contáctanos!
Atención inmediata a toda la República Mexicana

Atencion Inmediata

Floculantes Aniónicos

Para el tratamiento de aguas, los floculantes aniónicos de Ingeniería Liquid Technologies son la mejor opción. Están fabricados principalmente en copolímeros de acrilamida y acido acrílico, lo que asegura su versatilidad y calidad.

Floculantes Aniónicos
Ingeniería Liquid Technologies fabrica floculantes aniónicos o poliacrilamidas aniónicas con altos estándares de calidad y excelentes rendimientos. Nuestra larga experiencia en el tratamiento de aguas en la industria respalda nuestros procesos y productos.
Ofrecemos servicio personalizado, garantía, diversas presentaciones y atención en todo el país con floculantes aniónicos. Llena nuestro formulario y te atenderemos de inmediato.

Solicita cotización
 

Presentaciones de los Floculantes Aniónicos


En Ingeniería Liquid Technologies somos proveedores de floculantes aniónicos en polvo con densidad de carga aniónica de 0-100%. Además, contamos con una extensa gama de floculantes aniónicos en emulsión de alto rendimiento con pesos moleculares crecientes diseñados para reducir el costo total de operaciones del cliente.

Los floculantes aniónicos o polímeros aniónicos se ofrecen en una gama estándar, con un peso molecular extremadamente alto. Si deseas recibir una cotización inmediata llena el formulario, un experto te atenderá con base en tus necesidades.
Presentaciones Floculantes Aniónicos
Solicita cotización


Aplicaciones de los Floculantes Aniónicos


Los floculantes aniónicos se aplican en el tratamiento de aguas residuales industriales que contienen partículas en suspensión con cargas positivas y bajo valor de pH. Son muy eficaces en el tratamiento de aguas residuales de plantas de hierro y acero, electro-enchapado, fosfatizado, plating, deshidratado de lodos y otras industrias, así como para el proceso de clasificación de agua cruda y zumos de azúcar, para el tratamiento de agua potable, la recuperación de subproductos de fermentación y en el procesamiento de minerales y textiles.

Aplicaciones de los Floculantes

Así como en el reciclaje de agua de proceso, el tratamiento de aguas residuales con floculantes aniónicos de Ingeniería Liquid Technologies, garantiza un tratamiento óptimo y una reducción del costo de operación Nuestros productos floculantes tienen la mejor calidad y rendimiento del mercado, sus características cubren las necesidades de las diferentes industrias, ya sea floculantes para tratamiento de aguas, policloruro de aluminio, polímeros o poliacrilamidas, contamos con el productos que requiera. ponte en contacto con nosotros aquí.


Ventajas de los Floculantes Aniónicos


Los floculantes aniónicos o polímeros aniónicos de Ingeniería Liquid Technologies al ser formulados con poliacrilamidas, reducen el tiempo de preparación, además tienen una flexibilidad adicional en la optimización de la arquitectura molecular. Otros beneficios adicionales son:


  • Tienen un peso molecular que ayuda al proceso de entrecruzamiento de sólidos por medio de la cadena polimérica.

  • Aumentan la consistencia de los coágulos, lo cual favorece la formación de flóculos para una sedimentación más rápida.

  • Aumentan el tiempo de vida de las instalaciones.

  • Reducen los costes de la reutilización del agua y la depuración al ofrecer resultados de acuerdo con el tipo de agua residual.


Floculantes Aniónicos ventajas
Ingeniería Liquid Technologies te ofrece soluciones integrales y personalizadas en tratamiento de aguas. Fabricamos floculantes catiónicos, coagulantes orgánicos e inorgánicos y otros productos químicos de limpieza. Mándanos tus requerimientos por medio del formulario y te atenderemos de inmediato.

Solicita asesoría

Proceso de Floculación


Proceso de Floculación
Para conocer la importancia de los floculantes aniónicos en el tratamiento de aguas, también es relevante saber que el proceso de floculación y coagulación consiste en el uso de polímeros sintéticos que juntan partículas dispersas, aumentando así mismo el tamaño de la partícula efectivo de la fase sólida. Cuando la estabilidad de la suspensión se rompe, la fase líquida tiende a liberarse.

Hay una solución adecuada en poliacrilamidas aniónicas para las aplicaciones que necesitas, contáctanos y con gusto te atenderá un asesor con base en tus requerimientos en este y otro tipo de productos químicos para tratamiento de aguas.
 
 
En Ingeniería Liquid Technologies somos expertos en sistemas físico-químicos, fabricamos y distribuimos productos químicos para el tratamiento de aguas, tales como floculantes aniónicos, coagulantes, polímeros aniónicos, polímeros catiónicos, policloruro de aluminio, clorhidróxido de aluminio, poliacrilamidas, clorhidrato de aluminio, entre otros productos más.

Contáctanos por medio del formulario para recibir la asesoría que necesitas, brindamos atención a nivel nacional.

Atencion Inmediata

Excelentes Tiempos
de Entrega

Contáctanos


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.