Liquid Technologies
Las mejores soluciones en
tratamiento de aguas
¡Contáctanos!
Atención inmediata a toda la República Mexicana
Atencion Inmediata
Liquid Technologies
Las mejores soluciones en tratamiento de aguas
¡Contáctanos!
Atención inmediata a toda la República Mexicana

Atencion Inmediata

Floculantes Catiónicos

Floculantes Catiónicos caracteristicas
Los floculantes catiónicos de Ingeniería Liquid Technologies ofrecen los estándares de calidad más altos, además de los mejores rendimientos del mercado.

Nuestros floculantes se basan en copolímeros de poliacrilamida que proporciona una amplia gama de iónicidades además de los pesos moleculares necesarios para lograr el máximo rendimiento en cada aplicación.
En Ingeniería Liquid Technologies tenemos a la venta productos con las características necesarias de densidad, carga y peso molecular conforme a las necesidades de tu empresa, como los floculantes para aguas residuales.


Solicita asesoría
 

Presentaciones y Usos de los Floculantes Catiónicos


En Ingeniería Liquid Technologies ofrecemos floculantes catiónicos en polvo y floculantes catiónicos en emulsión, utilice el más adecuado a sus necesidades de tratamiento de aguas. Contáctenos y un asesor le ayudara a tomar la mejor decisión.

Los floculantes catiónicos o polímeros catiónicos tienen diversas aplicaciones como las que se mencionan a continuación:

Floculantes Catiónicos sólidos


Este tipo de floculante es utilizado para la deshidratación de lodos biológicos anaerobios o aerobios, lodos fisicoquímicos, lodos provenientes de procesos de blanqueamiento de cal/carbonato. Los floculantes catiónicos pueden ser utilizados en procesos de clarificación como complemento con cualquier coagulante.

Floculantes Catiónicos emulsión


Este tipo de floculantes son de alto peso molecular. Están disponibles en alta, media y baja carga. Son utilizados con cualquier coagulante, además pueden ser utilizados como acondicionador de lodos biológicos, lodos fisicoquímicos y lodos provenientes del destintado de papel.

Floculantes Catiónicos aplicaciones
Para el tratamiento de aguas que necesites, tenemos los floculantes catiónicos ideales, llena el formulario y con gusto atenderemos tu mensaje. En Ingeniería Liquid Technologies somos especialistas en tratamiento de aguas, tenemos una amplia variedad de polímeros floculantes, poliacrilamidas catiónicas, así como policloruro de aluminio, entre otros productos más ideales para sus procesos.


Solicita asesoría

Ventajas del servicio en Floculantes Catiónicos


En Ingeniería Liquid Technologies nos enfocamos en ofrecer productos de alta calidad y un servicio de excelencia para que nuestros clientes encuentren la solución que necesitan en floculantes catiónicos y otros productos químicos relacionados con el tratamiento de aguas. Conoce las ventajas que hacen de Ingeniería Liquid Technologies la mejor opción:

Amplia gama de carga y peso molecular par diferentes tipos de líquidos/sólidos de separación en procesos industriales.
Floculantes con grados especiales para cumplir los requeisitos regulatorios de aplicación en todo el mundo.

Atención
a todo el país
Excelente tiempos de entrega. Especialistas en la
zona norte del país.
Ofrecemos coagulantes
orgánicos e inorgánicos

Somos proveedores de coagulantes y floculantes catiónicos para tratamiento de aguas, realizamos entregas a todo México de forma inmediata y con base en las necesidades de nuestros clientes, contamos con precios competitivos y excelencia en nuestros productos, contáctanos por medio del formulario para más información.
En Ingeniería Liquid Technologies somos expertos en sistemas físico-químicos, fabricamos y distribuimos productos químicos para el tratamiento de aguas, tales como floculantes catiónicos, coagulantes, polímeros aniónicos, polímeros catiónicos, policloruro de aluminio, clorhidróxido de aluminio, poliacrilamidas, clorhidrato de aluminio, entre otros productos más.

Contáctanos por medio del formulario para recibir la asesoría que necesitas, brindamos atención a nivel nacional.

Atencion Inmediata

Excelentes Tiempos
de Entrega

Contáctanos


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.